Comentarios desactivados en UN RELOJ AUDEMARS PIGUET, REGALO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL A LOS GANADORES DEL MUNDIAL

UN RELOJ AUDEMARS PIGUET, REGALO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL A LOS GANADORES DEL MUNDIAL

 

La Real Federación Española de Fútbol, hizo entrega el 22 de marzo en la prestigiosa Joyería Chocrón de Madrid, de su regalo oficial, -un reloj de la manufactura suiza Audemars Piguet-, a los jugadores de la Selección Española de fútbol, ganadores del Mundial en Sudáfrica 2010.

El modelo, con referencia 26330OR, es un Royal Oak Day Date automático de oro rosa y correa de cocodrilo marrón.

La brillante actuación en Sudáfrica de los jugadores de la selección española hasta la consecución de la copa que les acredita como la mejor selección del mundo, se premia con un reloj elegido por ellos mismos y cuyos valores de marca: tradición, audacia y excelencia, pueden reflejarse en la impecable trayectoria de cada uno de estos deportistas.

Sergio Ramos, recogiendo su reloj Audemars Piguet

Es tal la exclusividad de la manufactura que anualmente solo fabrica alrededor de 30.000 piezas; tanto es así que, los 35 relojes del modelo de Selección, Royal Oak Day Date en oro rosa, han agotado la producción para 2011 de esta referencia, no pudiendo estar disponible hasta 2012.

Las treinta y cinco piezas que lucirán los jugadores, el seleccionador y el cuerpo técnico son, a partir de este momento, parte de la historia y relojes exclusivos de coleccionista.

El reverso está personalizado con el nombre de cada jugador y el grabado: CAMPEÓN DEL MUNDO y la fecha de la final 11-7-2010.

Vicente del Bosque, recibiendo su reloj.

 

 

David Villa recibe su Audemars Piguet

Share
ARRIBA