0 comentarios

VIVA LA JUICY EDICIÓN LIMITADA

 

VIVA LA JUICY EDICIÓN LIMITADA

Viva La Juicy edición limitada es la última oferta para la Chica Juicy ¡que lo tiene todo! Producida a partir de una deliciosa mezcla de mandarina, frutos del bosque, madreselva, gardenia y ámbar cremoso, ¡Viva La Juicy edición limitada es fresca, divertida y coqueta!

Viva La Juicy ha sido creado para la mujer moderna y elegante que no puede resistirse al lujo.  Esta nueva creación del Perfume se presenta en un cofre rosa aterciopelado con motivos dorados impresos que revelan el aspecto divertido, coqueto e irreverente de Juicy Couture. En el interior, el frasco se alza en un pedestal dorado.

El frasco de la edición limitada del Perfume Viva La Juicy es dorado y grabado, al mejor estilo vintage, con un proceso de metalización en tres etapas utilizado por primera vez en la fabricación de los frascos de fragancias. Un detalle en forma de corazón sujeto a un lazo fucsia  aporta un toque divertido al frasco y lo convierte en un objeto de colección único inspirado en los accesorios de Juicy Couture.

Share

Escribe un comentario

*

ARRIBA