0 comentarios

PRESENTACION DE ELIZABETH ARDEN EN EL HOTEL PALACE

Elizabeth Arden presentó el pasado mes de noviembre dos productos nuevos de la colección “Prevage” y una nueva versión de su “Sponge-On Makeup” de la mano de dos conocidas profesionales: Aurélie Felix-Gonnot,  senior scientist skin care product development y Rebecca Restrepo, global make up artist.

 

Aurélie Felix-Gonnot, en su alocucion.

 

 

Anti-Áging + Intensive Repair Daily Serum  Nuevo tratamiento facial en suero diseñado por los científicos de la marca para proteger la piel de los agentes externos  que encontramos en las ciudades y que tanto dañan las células de la piel, combinando Idebedona  y Arazina.

 

Clinical Lash + Brow Enchancing Serum  Tratamiento revolucionario, clínicamente probado que, usado de forma diaria,  consigue que las cejas y las pestañas se vean más largas, densas y sanas en tan solo dos semanas.

 

 

Rebecca Restrepo, maquillando a una modelo durante la presentación.

 

 

Elizabeth Arden presentó asimismo, una versión nueva y mejorada de su preciado Flawless Finish Sponge-On Cream Makeup. Gracias a su mayor capacidad para lograr un aspecto más radiante y a sus ingredientes perfeccionados para mejorar el aspecto de la piel.

Esta base proporciona a la mujer una piel más bella y luminosa.

 

Share

Escribe un comentario

*

ARRIBA