0 comentarios

FIESTA AUDEMARS PIGUET EN PARÍS PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO RELOJ MILLENARY CON ASISTENCIA DE NIEVES ÁLVAREZ

La nueva embajadora de Audemars Piguet, la actriz internacional y defensora de los derechos de las mujeres Freida Pinto asistió al evento organizado por la marca en París el lunes 6 de julio de 2015 durante la semana de la Haute Couture con motivo del lanzamiento de la nueva colección de relojes para mujer Millenary de Audemars Piguet.
2015_Millenary_Cocktail_01_Freida_Pinto_Nieves Alvarez_Original
Freida Pinto y Nieves Alvarez

Después de convertirse en una figura importante del cine por su actuación en la aclamada y popular película “Slumdog Millionaire”, Freida Pinto ha participado recientemente en cuatro largometrajes: “Miral”, de la Weinstein Company, un drama centrado en las vivencias de una huérfana palestina en el marco de la guerra árabe-israelí, “El origen del planeta de los simios”, con James Franco, “Oro negro”, con Antonio Banderas, y la película épica “Immortals”, con Henry Cavill y Mickey Rourke.
Además de llevar una excelente carrera, Freida se asoció a la campaña de Plan International “Because I am a Girl” como embajadora en 2012 con el fin de apoyar proyectos sostenibles en países en desarrollo y permitir que las niñas tengan acceso al agua potable, alimento, servicios sanitarios, educación y protección contra la violencia y la explotación.
La pasión, la determinación y el carácter comprometido de Freida son una fuente de inspiración para la marca de Alta Relojería Audemars Piguet, quien se siente orgullosa de contar con esta esta artista y defensora de los derechos de las mujeres india como nueva embajadora, puesto que encarna perfectamente su filosofía “Toda regla tiene sus excepciones”.

Como invitada española destacó la siempre elegante y bellísima modelo Nieves Alvarez quien lució un vestido de Gian Battista Valli acompañado de un Audemars Piguet Royal Oak en su muñeca.

2015_Millenary_Dinner_07_FHB_Nieves-Alvarez_Original
En la imagen Nieves Alvarez con François-Henry Bennahamias, CEO Audemars Piguet mundial

Personajes de la moda y la sociedad como Caroline de Maigret, Audrey Tatou, la modelo Jourdan Dunn el diseñador Elie Saab, Olivia Palermo, el actor Omar Sy y un largo etcetera estuvieron tambien presentes realzando el acto con sus particulares estilos y buen gusto
2015_Millenary_Dinner_15_Caroline-de-Maigret_Original
Caroline de Maigret
2015_Millenary_Dinner_25_Jourdan-Dunn_Original
La modelo Jourdan Dunn
2015_Millenary_Dinner_20_FHB_Olivia-Palermo_Original
François Henry Bennahmias,CEO Audemars Piguet con la it girl Olivia Palermo

Share

Escribe un comentario

*

ARRIBA