Comentarios desactivados en CENA CARTIER EN EL MUSEO THYSSEN

CENA CARTIER EN EL MUSEO THYSSEN

 Museo Thyssen-Bornemisza

 

El 22 de Octubre de 2012, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición El Arte de Cartier, una de las más importantes organizadas hasta la fecha por el número de piezas expuestas y que refleja el espíritu y la evolución artística de la Maison desde su fundación en París en 1847. Junto a las célebres piezas que pertenecieron a grandes clientes, se puede descubrir la diadema de estilo Guirnalda, regalo del Rey Alfonso XIII a la Reina Victoria Eugenia en 1920 o las joyas que encargo Rainiero de Monaco para Grace Kelly con motivo de su boda. Las conocidas piezas de Maria Felix, Wallis Simpson, Elizabeth Taylor y otras innumerables joyas encargadas por casas reales y celebridades de todo el mundo constituyen el tesoro CARTIER que puede verse en el Museo Thyssen hasta el 14 de febrero de 2013.

Charlotte Casiraghi, Bernard Fornas, SAR La Infanta Pilar & Baronesa Thyssen-Bornemisza

La cena de inauguracion, -con un montaje de Ramiro Jofre  y una convocatorias excepcional, a cargo de Jacob Bendahan y Jean Louis Mathieu-, bajo la direccion de Simoneta Gomez-Acebo como directora de RRPP Cartier España,  culminó con una magnifica actuacion de Estrella Morente.

 Actuación de Estrella Morente

El menu servido se componia de una crema senegalesa con profiteroles de foie, seguido de un ragout de rape y langostinos en hoja de brick y, como postre una caja de chocolate con un fondant de nougat a las frutas del bosque.

 Inauguración Exposición

 Carolina AdrianaHerrera y Miguel Baez

Agatha Ruiz de la Prada

 Amaia Salamanca

 Carla Royo-Villanova

 Carmen Martínez-Bordiu

 Embajador Bruno Delaye & Rossy de Palma

 Eugenia Silva

Javier Conde

 José Toledo

 María Zurita

 Mar Flores

Nieves Alvarez y Marco Severini

 Pilar Gonzalez de Gregorio y Juan Varez

 Sres. Fournier

 Sres. Trapote

 Tessa de Baviera y Sra. lopez Roberts

 Valery Giscard d’Estaing & Simoneta Gómez-Acebo

 

Baronesa Thyssen-Bornemisza, Infanta Dña. Pilar y Charlotte Casiraghi ante una de las magnificas vitrinas de la exposicion.

Share
ARRIBA